Search
VOLAMOS CON OTROS

En Viajelogía generamos contenidos, programaciones, eventos, convocatorias, publicaciones, festivales y proyectos culturales contemporáneos con organizaciones privadas e instituciones públicas que ven en la cultura la posibilidad de construir una sociedad más responsable.

00
Sostenibilidad ambiental y social en museos

Programa de acompañamiento a la Mesa de Museos de Antioquia en la construcción del portafolio de los 36 museos poniendo en el centro la sostenibilidad ambiental y social.

00
Comunicando la sostenibilidad

Conferencia en la Semana por la Sostenibilidad de Ciclo Siete sobre formas de comunicar proyectos de sostenibilidad.

00
Acceso a mercados culturales y creativos

Programa de acompañamiento a jóvenes que quieren acceder a mercados culturales y creativos dentro del marco del Diplomado de Habilidades Creativas que opera el Parque Explora para la Secretaría de Juventudes.

00
Formulación de proyectos culturales y creativos

Programa de acompañamiento y asesorías personalizadas en la formulación de proyectos culturales y creativos configurados alrededor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible junto con ElPauer, programa de Comfama.

00
Nuevos Modelos en Cultura

Conferencia itinerante realizada para emprendedores culturales en distintos territorios gracias a la complicidad de la Cámara de Comercio de Medellín, Interactuar, Parque Explora, Fomcultura, Alcaldía de Medellín, entre otros.

00
Arte, realidades y transformaciones sociales.

Panel: “Subjetividad, resistencia y lectura de territorio en las prácticas artísticas locales”. Una conversación de experiencias con Andrés Marín, artista; Cristina Sandoval, Red de Huertos de Medellín, Jiovany Moreno, AK- 47 y Erika Börjesson, Viajelogía.

00
Hay Festival Jericó

Diseño y ejecución del acompañamiento a personal del sector turístico en Jericó para que ofrecieran servicios que llenaran las expectativas de sus clientes a través del servicio al cliente, el trabajo colaborativo y en red. Programa diseñado y ejecutado para Comfama en el marco del Hay Festival de Jericó.

00
Curso virtual emprendimiento cultural

Elaboración del contenido para un curso virtual dirigido a emprendedores creativos y culturales dentro de la plataforma virtual “Innovación para todos” de Ruta N, dentro del marco de la Plataforma para Emprendimientos Creativos y Culturales de Comfama y RutaN.

00
Diálogos Disruptivos y Divergentes

Conceptualización y desarrollo del programa Diálogos Disruptivos y Divergentes, encuentros intersectoriales para conversar sobre el futuro de la cultura. Este programa estaba dentro del marco de la Plataforma para Emprendimientos Creativos y Culturales de Comfama y RutaN.

00
Nueva Cinemateca de Bogotá

Asesoría en modelos de gestión colaborativa para los laboratorios de experimentación audiovisual en la nueva Cinemateca de Bogotá.

00
Pactos de Urgencia

Asesoría para contribuir a una visión compartida de la relación entre economía y cultura con el objetivo de crear las bases estratégicas del plan de cultura para el centro de Medellín con la Universidad de Antioquia y la Alcaldía de Medellín.

00
Colaboramérica

Dinamización de mesas de trabajo en Colaboramérica, encuentro internacional de Economía Colaborativa en Medellín con el Parque Exlplora.

00
Zip Expandido

Conceptualización y desarrollo de ZIP Expandido, programa de acompañamiento estratégico a 55 emprendimientos culturales, dentro del marco de la Plataforma para Emprendimientos Creativos y Culturales de Comfama y RutaN.

00
Profesional en Dirección y Emprendimiento Cultural

Diseño de la malla curricular y del programa académico para la carrera universitaria Profesional en Emprendimiento y Dirección Cultural de la Escuela Superior Débora Arango de Envigado.

00
Arte Antioquia

Operación logística para Arte Antioquia, un programa de Comfenalco y la Universidad de Antioquia.

00
Patrimonio de Medellín

Diseño, ejecución y coordinación de estrategias creativas e innovadoras para la visibilización del patrimonio material e inmaterial de Medellín, convenio de asociación de 8 meses con la Unidad de Memorias y Patrimonios y el Archivo Histórico de Medellín de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín.

00
Arte en familia

Diseño y desarrollo del programa Arte en Familia para la plataforma UNZIP del Ayuntamiento del Prat de Llobregat, España.

00
NIDO

Asesoría conceptual y estratégica del proyecto NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades de la Secretaría de Hábitat e Inclusión de la Alcaldía de Buenos Aires, Argentina.

00
UNA GRAN REALIDAD

Diseño, ejecución y desarrollo de la actividad Una Gran Realidad, proyecto comunitario con nuevas tecnologías e intervenciones urbanas, para el Foro Mundial de Urbanismo con la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín.

HEMOS TRABAJADO CON:

00
00
00
00
00
00
00
00
00
00
00